Primera Muestra de Arte Abierto en la que participo en el Espacio de Milo Lockett.”Una Fiesta”

Fue un año difícil de muchas pruebas y aprendizajes, uno de esos años donde al hacer el balance final no puedo creer todo lo vivido, los obstáculos superados y el resultado positivo que me han dejado tantas experiencias atravesadas, algunas con dolor, otras con temores, pero siempre mirando hacia adelante. Hoy celebro, me encuentro en el espejo y me abrazo. Celebro la vida con mis hijos, con mi esposo y con mi amada familia, con mis viejos y nuevos amigos. Pero también puedo y decido abrir la puerta de mi amor por el arte y por el té,  liberar del todo estas pasiones, dedicarme de lleno a ellas, y disfrutarlas.

Hoy soy feliz.

exposición DE mILO 7 Collage

Gracias Milo Lockett por tu enorme generosidad.Por abrir espacios, por generar puertas, por entusiasmar a todos con el Arte. Milo es buena persona y conocerlo es un gran regalo. Fue la primera vez que exhibo mis obras ante tanta concurrencia, una experiencia maravillosa. Un cierre de año luminoso, lleno de colores, de amor y sueños compartidos. Gracias Andy Mermet, Gracias Ricky Crespo,son dos artistas plásticos maravillosos y  grandes personas que me han aportado mucho.

 

 

Muestra arte Milo Collage

muestra Milo 2 Collage

Muestra Millo 4 CollageEXPO MILO4 CollageMuestra Milo 3 Collageexpo milo8Collage

Responder

