El arte y yo…

Me considero una persona inquieta. Me cuesta concentrarme en una sola cosa o mantener el entusiasmo por mucho tiempo. Tuve la posibilidad y la gran fortuna de elegir qué actividad hacer desde pequeña, de ser estimulada por mis padres para practicar deportes, música, política, ciencia, idiomas  y arte.

Aunque me llevó tiempo darme cuento de esto, a pesar de las ganas de tocar el piano como mamá, debo decir, que las únicas clases a las que asistía con interés eran a las de pintura de la Academia Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Resistencia, Chaco. Lugar donde nací y vivi hasta los 20 años.

Desde entonces, la pintura es el refugio al que siempre vuelvo. Ese espacio donde puedo experimentar, volar y descubrir con mi imaginación; donde a medida que el tiempo pasa, me conozco y reconozco en cada proyecto que realizo.

En todas las etapas de mi vida pinté como modo más genuino de expresión, y es curioso cuando  me encuentro con algo que hice en el pasado porque es como encontrarme con un sentimiento irrepetible, más honesto que una foto.

Producto de la necesidad de compartir este mundo mío, hace algunos años, y en un momento donde era muy blogger y escribía mucho en “El vestido de Lelis”,  comencé a volcar  algo de ésto que me pasa con el arte en un blog, al que mi marido me sugirió  llamar”Los Oniros de Lelis”. “Oniros” significa sueños en la mitología griega, y elegí ese nombre porque el arte son sueños y estados de ánimo que necesitamos representar de  infinitas formas y colores…

DSCN0675

vestido

P1010162

P1010028
P1010012

DSCN0826

DSCN0825

 

Más Obra:

http://onirosdelelis.blogspot.com.ar

Responder

